Andadura 2015

¡¡Quince años ya desde la fundación de ANTUD!!

En todos estos años las características que han definido nuestro perfil son la modestia, la superación y la entrega a los demás asociados. La colaboración es la esencia misma de cualquier asociación y, sin lugar a dudas, de nuestra asociación. Eso es lo que hace útil la asociación: el que cada uno de nosotros sea útil a los demás.

La superación la llevamos a cabo, como asociación, desarrollando actividades formativas y de difusión de nuestros asociados por distintos medios. Como miembros de ANTUD nos superamos participando en actividades formativas, bien en las propuestas por ANTUD o por otras entidades, difundiendo información y directorios aportados y ejerciendo desde el absoluto respeto y consideración al Código Deontológico al que nos comprometimos.

La modestia debe ser nuestro vehículo en el conjunto de peritos que ejercen la profesión. No debe predominar la crítica, sino la disponibilidad de ayuda. Ni debemos olvidar que nuestra condición de expertos no hace sino ser más conscientes del camino que nos queda por recorrer en lugar de hacerlo sobre el camino ya recorrido.

Os animo a seguir mirando al frente con el orgullo de la importancia que os da cada cliente cuando pone en manos de vuestra pericia su patrimonio, cuando no, su propia libertad.

Feliz año y que vuestro futuro se escriba con la mejor letra.

El Presidente.